Calidad del Agua:

Limpieza y Sanitización de estanques de agua potable.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el máximo valor del proceso de Limpieza, Desinfección, Sanitización o Certificación de estanques de agua, lo que les permitirá observar mejoras mensurables en la calidad del agua una vez que el servicio sea ejecutado. Nuestra base de operación es la Norma Chilena de calidad del agua NCh 4.09 la cual nos permite garantizar controlar y certificar parámetros bacteriológicos, microbiológicos y organolépticos.
Servicio de Monitoreo Control y Cloración del Agua.
El objetivo del servicio es controlar y monitorear a través de ciertas mediciones físicas y químicas con frecuencias preestablecidas estanques o contenedores de agua potable con la finalidad de asegurar la calidad y potabilidad del agua de acuerdo a NCh 4.09.

Sistemas de bombeo e impulsión de agua:

Limpieza fosos y cámaras de bombas sumergibles.
Nuestro objetivo es ofrecer la máxima confiabilidad de instalaciones de evacuación de aguas, tales Como : Aguas lluvias, Napas y vertientes subterráneas, aguas grises de salas de lavado, lavado de salas de basura.
-Servicio de limpieza de fosos, cámaras y filtros.
-Servicio de mantenimiento y suministro de bombas sumergibles.
-Mantenimiento de bombas de agua , Tableros de control y sistemas hidroneumáticos.
Los servicios de mantención y reparación proporcionan a nuestros clientes la certeza de que recibirán la mejor calidad del proceso y repuestos en la reparación del equipo, para que cuando este vuelva a ponerse en marcha pueda tener la confianza de que su equipo rendirá según lo esperado, no importando lo complejo que sea el equipo ni cuál sea el fabricante original.

Integración de Tableros Eléctricos y Nuevos proyectos:

Integración y diseño de tableros eléctricos de baja tensión, configuración de equipos adaptados a las necesidades y expectativas del cliente. Diseño cálculo e instalación de sistemas de impulsión de agua potable. Suministro de bombas centrifugas, bombas sumergibles.

Exactly how https://reviewsessay.org/ many states will ultimately use the parcc and smarter balanced assessments is unknown